martes, 27 de enero de 2009

CUENTO,caricatura y un pesonaje

Mi perro Trosky

Después de haber estado todo el día jugando en el campo llegaron a la casa cojeando: José y Trosky el perrito mas bello de todo el pueblo. José llevaba una pierna vendada con un pañuelo de su padre y el perrito una de sus paticas entre dos tablillas envueltas en trapos.
Los dos caminaban a saltitos. El perro gruñía pues no aguantaba el dolor y movía la cola tal vez de agradecimiento.
Al ingresar a la casa le contó a su madre que se habían caído. ! Se nota mijo¡ contesto la mama.
A Trosky se le torció la patica, y se la entablille y me toco colocarle un trapo, contaba José.
Y a ti ¿que te paso mijo? pues mamá no se lo digas a nadie, pues la verdad no tengo nada, me vende el pie solo para consolar a mi perrito.


caricatura(gusto)









personaje (cualquiera)












No hay comentarios: